miércoles, 10 de junio de 2015

NORMAS PARA LA FIESTA AMPA FIN DE CURSO 2015

El AMPA somos todos, padres y madres que hemos hecho una aportación para la realización de diferentes actividades para nuestros niños. Nos vemos obligados a redactar una serie de normas para que seamos consecuentes con el gasto que esta fiesta le va a suponer al AMPA. Dicho lo cual, aquí van las normas:

NORMAS PARA LA FIESTA AMPA FIN DE CURSO DE 20-JUNIO-2015

1.- La entrada a la fiesta sólo será posible si se recogen los tickets de comida y/o pulsera en la oficina del AMPA en los días señalados. No se admitirá entrada a nadie, niños de socios y no socios, el día de la fiesta, que no vengan con la pulsera correspondiente. Tampoco se podrán adquirir los vales de comida fuera de las fechas señaladas.

2.- La comida se realizará en el comedor del colegio y sólo se permitirá la entrada al mismo a las personas con vale de comida. Tampoco se sacará la comida fuera del comedor.

3.- En cuanto a la bebida, se podrán adquirir las mismas en el bar que se montará en el colegio al coste de 1 €. Este dinero sirve para sufragar los gastos de la fiesta, sed consecuentes

4.- La directiva del AMPA NO se hace responsable de niños que no sean los suyos propios.

5.- La Junta Directiva del AMPA irá acreditada para que, si surgiera algún problema, poder dirigirse a ellos e intentar solventarlos.

6.- En cualquier momento, cualquier persona acreditada del AMPA podrá dirigirse a los padres de los niños que no lleven la pulsera de acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario