jueves, 17 de septiembre de 2015

EXTRAESCOLARES

Desde el AMPA del CPEIP Reino de Aragón queremos comunicaros las reuniones informativas que va haber durante las próximas semanas acerca las actividades extraescolares, que son:

  • Día 21/09 a las 17:00 Ábaco Nenoos 360º para infantil y primaria (Sala Multiusos): se explicará la dinámica de las clases con videos, diapositivas, etc. Tendrá lugar en la sala multiusos del colegio, se intentará que salgan ambos grupos y que ningún niño se quede fuera, ya que en este momento hay apuntados 14 niños de infantil y 4 de primaria. 
  •  Día 24/09 a las 17:00 Jumping Clay Art (Patio del colegio): se hará una demostración de lo que se hace en las clases, para que tanto padres como niños puedan ver el material que se utiliza (un tipo de plastilina que luego se endurece). De momento no hay número suficiente de niños, pero se espera que se apunte alguno más y poder realizar la actividad.
  •  Día 28/09 a las 17:00 Orientación Deportiva (Sala Multiusos): también se explicarán los diferentes juegos y deportes que se practican en las clases; en este instante, y a la espera de que se apunte algún niño/a más, el número de niños para realizar está actividad está también ajustado pero hay confirmación de que se va a llevar a cabo si no hay bajas.

Por otra parte, aquellas actividades cuyo mínimo de inscritos no se ha alcanzado y que, en principio, no darán comienzo, son las siguientes:

- Brincos y Risas
- Patinaje
- Circo
- Atletismo
- Jugando en Francés

No obstante, si se apuntaran más alumnos y se alcanzase el mínimo en alguna de estas actividades, nos volveríamos a poner en contacto con vosotros para comunicároslo.


SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario