miércoles, 18 de noviembre de 2015

CONCURSO DE DIBUJO

Desde la AMPA del CEIP Reino de Aragón, pedimos a los padres, socios de la misma, la participación de vuestros hijos en la elaboración de un dibujo que sirva de Logotipo para la asociación y que se regulará por las siguientes













BASES:

-Participantes: Al ser un logotipo representativo de la AMPA, podrán participar todos los niñ@s que cursen estudios  durante el curso escolar 2015-2016, cuyos padres estén asociados a la misma y distribuidos en dos grupos de 1º a 6º de primaria para el logotipo oficial y de 1º a 3º de infantil (en ambos grupos, los dibujos serán cedidos a la AMPA para utilizarlos en diversas publicaciones, agendas, web, etc.)

- Formato y técnica: Se presentará un sólo dibujo por niñ@, que deberá ser original, inédito y realizado únicamente por él/ella. Cualquier técnica es válida: lápices de colores, ceras, rotuladores, acuarelas, etc. El tamaño máximo de los dibujos se limitara al formato DIN-A5 (14,8 x 21) sin doblar y sin relieves para facilitar su posterior escaneado.
            Se guardará en todo momento el anonimato de las obras hasta que se elija el dibujo premiado para lo cual se pide que el dibujo vaya guardado en un sobre en blanco sin ninguna inscripción o marca y, dentro de éste, en un sobre cerrado, el nombre y apellidos del niñ@, edad, teléfono de contacto o dirección de correo electrónico. En el sobre cerrado interior se pondrá Infantil (cuando el dibujo opte al premio de infantil) y Primaria (cuando el dibujo opte a éste)

- Jurado: El jurado estará compuesto por profesores de dibujo, director del colegio y representantes de la AMPA.

- Plazo y lugar de entrega: Hasta el 11 de Diciembre de 2015 (incluido) y se podrán entregar en la oficina de la AMPA o en secretaría.

- Premios: Se establecen dos premios que se distribuirán de la siguiente forma y que serán entregados durante la fiesta de Navidad:

            Cámara fotográfica Kidizoom Action Cam para el ganador de 1º a 6º Primaria
            Cámara fotográfica Kidizoom Plus para el ganador de 1º a 3º Infantil


La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario