jueves, 17 de marzo de 2016

COMIENZAN LAS VOTACIONES

Mañana comienza el turno de las familias para decidir si se aprueba la nueva organización de tiempos escolares.


El voto puede realizarse de dos formas: 
  • Voto anticipado. Para facilitar el voto se habilitará una urna en la Secretaría del centro los días 18 y 21 de marzo de 2016, en horario de 8:00h a17:00h.
Exclusivamente para esta votación anticipada se utilizará el sistema de doble sobre: el sobre exterior abierto deberá mostrar nombre y apellidos del votante y contendrá una fotocopia de su DNI y un sobre cerrado con la papeleta de votación (la que nos han proporcionado desde el colegio). Se cerrará el sobre exterior y se firmará en la solapa.

  • Las votaciones presenciales se realizarán el día 22 de marzo de 2016 en la Sala multiusos del CEIP Reino de Aragón, en horario de 8:00h a 20:00h.

¿Cómo se vota?
  • Marcando “Sí o No” en la papeleta que ha proporcionado el colegio (si se pierde se puede solicitar otra o también habrá disponibles en la mesa de votación).
  • Cada familia tiene derecho a dos votos: padre /madre o tutor legal.
  • El voto es en todos los casos presencial, no se puede delegar ni existe el voto por correo (no se contempla en la convocatoria publicada por la Administración Educativa).

Para que sea aprobado este proyecto se necesita el del 55% del censo de las familias de nuestro colegio. Por eso es tan importante acudir a votar, recordamos también que la abstención equivale a un No en la votación.
¡ANIMAOS, VUESTRA OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE, LAS FAMILIAS TENEMOS LA ÚLTIMA PALABRA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario