lunes, 13 de junio de 2016

NORMAS PARA LA FIESTA AMPA FIN DE CURSO DE 18-JUNIO-2016

El AMPA somos todos, padres y madres que hemos hecho una aportación para la realización de diferentes actividades para nuestros niños.
          Nos vemos obligados a redactar una serie de normas para que seamos consecuentes con el gasto que esta fiesta le va a suponer al AMPA. Dicho lo cual, aquí van las normas:

NORMAS PARA LA FIESTA AMPA FIN DE CURSO DE 18-JUNIO-2016

1.- La entrada a la fiesta SÓLO será posible con la pulsera que se les pondrá a los niños/as el día de la fiesta en la puerta de acceso al colegio. Todo niño/a socio y no socio que salga de la fiesta, podrá volver a entrar a la misma siempre y cuando lleve puesta la respectiva pulsera sin tener evidencias de haber sido manipulada. EN EL CASO DE HABER SIDO MANIPULADA, TANTO SOCIO COMO NO SOCIO TENDRÁ QUE ABONAR EL IMPORTE DE LA ENTRADA A LA FIESTA PARA PODER VOLVER ACCEDER A LA MISMA.

2.- En el caso de que a algún niño/a se le rompa o deteriore la pulsera dentro del recinto del colegio y quisiera salir del mismo,  SÓLO SE LE CAMBIARÁ LA PULSERA POR OTRA NUEVA ANTES DE SU SALIDA DE LA FIESTA.  

3.- Los vales de comida NO se podrán adquirir fuera de las fechas señaladas.

4.- La comida se realizará en el comedor del colegio y SÓLO se permitirá la entrada al mismo a las personas con vale de comida. TODO ADULTO QUE NO TENGA VALE DE COMIDA, NO PODRÁ ENTRAR AL COMEDOR AUNQUE SU HIJO/A SÍ TENGA SU RESPECTIVO VALE DE MENÚ INFNATIL. Tampoco se sacará la comida fuera del comedor.

5.- En el bar que se montará en el colegio se podrán adquirir las bebidas a precio de 1 €. Este dinero se destinará para sufragar los gastos de la fiesta, sed consecuentes.

6.- LA DIRECTIVA DEL AMPA NO  SE HACE RESPONSABLE DE NIÑOS QUE NO SEAN LOS SUYOS PROPIOS.


5.- La Junta Directiva del AMPA irá acreditada para que si surgiera algún problema, poder dirigirse a ellos e intentar solventarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario