El AMPA
somos todos, padres y madres que hemos hecho una aportación para la realización
de diferentes actividades para nuestros niños.
Nos vemos obligados a redactar una serie de
normas para que seamos consecuentes con el gasto que esta fiesta le va a
suponer al AMPA. Dicho lo cual, aquí van las normas:
NORMAS
PARA LA FIESTA AMPA FIN DE CURSO DE 18-JUNIO-2016
1.-
La entrada a la fiesta SÓLO será
posible con la pulsera que se les pondrá a los niños/as el día de la fiesta en
la puerta de acceso al colegio. Todo niño/a socio y no socio que salga de la
fiesta, podrá volver a entrar a la misma siempre y cuando lleve puesta la
respectiva pulsera sin tener evidencias de haber sido manipulada. EN EL CASO DE
HABER SIDO MANIPULADA, TANTO SOCIO
COMO NO SOCIO TENDRÁ QUE ABONAR EL IMPORTE DE LA ENTRADA A LA FIESTA PARA PODER
VOLVER ACCEDER A LA MISMA.
2.-
En el caso de que a algún niño/a se le rompa o deteriore la pulsera dentro del
recinto del colegio y quisiera salir del mismo, SÓLO
SE LE CAMBIARÁ LA PULSERA POR OTRA NUEVA ANTES DE SU SALIDA DE LA FIESTA.
3.-
Los vales de comida NO se podrán
adquirir fuera de las fechas señaladas.
4.-
La comida se realizará en el comedor del colegio y SÓLO se permitirá la entrada
al mismo a las personas con vale de comida. TODO ADULTO QUE NO TENGA VALE DE COMIDA, NO PODRÁ ENTRAR AL COMEDOR AUNQUE SU
HIJO/A SÍ TENGA SU RESPECTIVO VALE DE MENÚ INFNATIL. Tampoco se sacará la
comida fuera del comedor.
5.-
En el bar que se montará en el colegio se podrán adquirir las bebidas a precio
de 1 €. Este dinero se destinará para sufragar los gastos de la fiesta, sed
consecuentes.
6.-
LA DIRECTIVA DEL AMPA NO SE HACE RESPONSABLE DE NIÑOS QUE NO SEAN LOS
SUYOS PROPIOS.
5.-
La Junta Directiva del AMPA irá acreditada para que si surgiera algún problema,
poder dirigirse a ellos e intentar solventarlos.
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