jueves, 2 de junio de 2016

RESERVA LIBROS DE TEXTO

Hola familias, nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que, como todos los años, el AMPA ofrece la posibilidad de COMPRAR LOS LIBROS DE TEXTO en el colegio a través de una librería. Este año la venta se hará a través de la distribuidora HECHOS Y DICHOS (Tienda en San Ignacio de Loyola 10 y almacén en C/ Río Aragón 27-27 Pol. El Polígono-Cuarte de Huerva) según las condiciones a continuación detalladas: 


    El reparto de libros será el MARTES 6 DE SEPTIEMBRE de 2016, mañana y tarde, de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:00. Si por algún motivo hubiera algún cambio de fecha, se comunicaría a través de la web y facebook de la AMPA y del bando municipal.

    Descuento del 20% a los socios de la AMPA. A los no socios se les vende a PVP. El pago de los libros se podrá hacer en EFECTIVO o con TARJETA.

     En librería se aplicarán las mismas condiciones hasta el 30 de SEPTIEMBRE para libros de texto y material escolar. El resto del año 10% de descuento en cualquier compra a los socios de la AMPA.

   Si algún libro faltase el día del reparto, HECHOS Y DICHOS se ocupa de llevarlo directamente al colegio el primer día de curso.

    Se podrá devolver cualquier libro que esté en buen estado, sin forrar y sin firmar. Ante cualquier defecto en los libros, se cambiarán por otros sin coste alguno ni desplazamientos.

     HECHOS Y DICHOS se hace cargo de las becas.

    Todos aquellos que estéis interesados podéis hacer una reserva  previa rellenando la ficha adjunta y depositándola en el buzón de la AMPA antes del 30 de JUNIO o bien a través de la WEB de la librería, www.hechosydichos.com. EL DÍA DEL REPARTO TENDRÁN PREFERENCIA LAS RESERVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario