domingo, 10 de julio de 2016

LIBROS DE TEXTO

Hola familias, os comunicamos que podéis reservar los libros durante el mes de Julio enviando la ficha de reserva directamente a almacen@hechosydichos.com

        El reparto de libros será el MARTES 6 DE SEPTIEMBRE de 2016, mañana y tarde, de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:00. Si por algún motivo hubiera algún cambio de fecha, se comunicaría a través de la web y facebook de la AMPA y del bando municipal.


       Descuento del 20% a los socios de la AMPA. A los no socios se les vende a PVP. El pago de los libros se podrá hacer en EFECTIVO o con TARJETA.

       En librería se aplicarán las mismas condiciones hasta el 30 de SEPTIEMBRE para libros de texto y material escolar. El resto del año 10% de descuento en cualquier compra a los socios de la AMPA.

    Si algún libro faltase el día del reparto, HECHOS Y DICHOS se ocupa de llevarlo directamente al colegio el primer día de curso.

     Se podrá devolver cualquier libro que esté en buen estado, sin forrar y sin firmar. Ante cualquier defecto en los libros, se cambiarán por otros sin coste alguno ni desplazamientos.

     HECHOS Y DICHOS se hace cargo de las becas.

    EL DÍA DEL REPARTO TENDRÁN PREFERENCIA LAS RESERVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario