martes, 14 de septiembre de 2021

¿QUÉ SUPONE HACERSE SOCIO/A DE LA AMPA?

La AMPA somos la asociación de familias del CPEIP Reino de Aragón. Una entidad sin ánimo de lucro en la que se integran voluntariamente madres, padres y responsables legales del alumnado.

Tenemos un importante papel ya que nuestra función principal es participar activamente en la vida del centro, brindar apoyo y favorecer la participación de las familias.

Hay varias formas de colaborar con la AMPA, una es formar parte de la junta directiva y participar en la toma de decisiones y otra, hacerse socios/as aportando una cuota económica anual para poder llevar a cabo todas las actividades y proyectos, además de así poder beneficiarte también de ciertos descuentos.


¿Cómo hacerse socio/a?

1- Hacer un ingreso bancario en: ES97 3191 0151 7543 8614 5116 (BANTIERRA)

Indicar: Nombre, apellidos y curso

(* este año no aceptamos dinero en mano, todo debe ir mediante transferencia bancaria)

Cuota: 20 € año/niño (es decir, 20 euros un niñ@, 40 euros dos niñ@s y, a partir de 3 niños, cuota fija de 50 euros).

 

2- Devolvernos firmado por correo electrónico (ampareinodearagon@gmail.com) la ficha de protección de datos que encontraréis adjunta a continuación: FICHA INSCRIPCIÓN


Os dejamos a continuación un folleto con la información de todo lo conseguimos el curso anterior y nuestras metas para este año. Como siempre, os iremos informando de nuestros progresos a través de la app.

¡Y recordar, si cada uno aporta su granito de arena, podemos conseguir grandes metas!



 


Descargar folleto en PDF


No hay comentarios:

Publicar un comentario