martes, 7 de junio de 2022

EXTRAESCOLARES 2022/23: Taller de robótica

 Se acerca verano y desde la AMPA estamos empezando a organizar y coordinar las actividades extraescolares que ofreceremos el próximos curso.

Desde el cole se va a ofertar: GUITARRAJOTAPICK-LEBALL y GIMASIA RÍTMICA.

Y desde la AMPA vamos a ofertas: ROBÓTICAPREDEPORTETAEKWONDO y AJEDREZ.

Todas ellas se realizarán en horario de 16 a 18 horas, de lunes a jueves (aún está por determinar el horario completo de cada actividad).

 

Por ahora, desde la AMPA hemos preparado una actividad - taller para probar la actividad de ROBÓTICA.

 

 


Taller para probar actividad de ROBÓTICA: 14 de junio en el cole. 

Este taller es una muestra de la actividad de Robótica que se propondrá para actividades extraescolares en el curso 22-23. En ella, los alumnos descubren y comprenden cómo funciona la Tecnología en el mundo real, explorando, creando y programando soluciones innovadoras, a través de figuras de Lego.

El taller tendrá lugar el próximo martes, 14 de junio, y se realizará en grupos reducidos de en torno a 7 parejas de padre/madre- hijo/a.

La actividad está abierta a niños/as de 1º a 4º de Primaria. También podrán participar niños de 3º de Infantil que el curso 22-23 comiencen 1º Primaria (en este caso, en el formulario de inscripción marcar 1ºEPO) .

 

Es necesaria inscripción previa a través del siguiente cuestionario:

https://forms.gle/gwuUTX9GN6Z8nva2A

 

El taller empezará a las 15h y conforme se vayan llenando las horas, se abrirá otra hora. Es decir, en cuanto haya 7 parejas a las 15hs, se abrirá otro grupo a las 16hs y así sucesivamente.

El horario se adjudicará por riguroso orden de inscripción.

 

¡Animaros! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario