El AMPA
somos todos, padres y madres que hemos hecho una aportación para la realización
de diferentes actividades para nuestros niños. Nos vemos obligados a redactar una serie de
normas para que seamos consecuentes con el gasto que esta fiesta le va a
suponer al AMPA. Dicho lo cual, aquí van las normas:
NORMAS PARA LA FIESTA AMPA FIN DE CURSO DE
20-JUNIO-2015
1.- La
entrada a la fiesta sólo será posible si se recogen los tickets de comida y/o
pulsera en la oficina del AMPA en los días señalados. No se admitirá entrada a nadie, niños de socios y no socios, el día de la fiesta, que no vengan
con la pulsera correspondiente. Tampoco se podrán adquirir los vales de
comida fuera de las fechas señaladas.
2.- La
comida se realizará en el comedor del colegio y sólo se permitirá la entrada al
mismo a las personas con vale de comida. Tampoco se sacará la comida fuera del
comedor.
3.- En
cuanto a la bebida, se podrán adquirir las mismas en el bar que se montará en
el colegio al coste de 1 €. Este dinero sirve para sufragar los gastos de la
fiesta, sed consecuentes
4.- La
directiva del AMPA NO se hace
responsable de niños que no sean los suyos propios.
5.- La
Junta Directiva del AMPA irá acreditada para que, si surgiera algún problema,
poder dirigirse a ellos e intentar solventarlos.
6.- En
cualquier momento, cualquier persona acreditada del AMPA podrá dirigirse a los
padres de los niños que no lleven la pulsera de acceso.
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