jueves, 1 de julio de 2021

RESERVA Y REPARTO DE LIBROS CURSO 2021 / 22

Estimadas familias:

Como todos los años, desde la AMPA se ofrece la posibilidad de comprar los libros de texto en el colegio a través de la librería HECHOS Y DICHOS (Calle San Ignacio de Loyola, 12. Zaragoza).

Si reserváis los libros a través de la AMPA podéis contar con un 20% de descuento en primaria (libros y material en el caso de cursar 1º de primaria) y un 5% de descuento en infantil (marcado por ley).

 

¿CÓMO RESERVAR?

Enviar un e-mail a comercial@hechosydichos.com indicando:

·      Colegio y localidad

·      Nombre y apellidos del niñ@

·      Curso

·      Material (solo en caso de que de vaya a cursar 1º de primaria y lo queráis reservar)

·      Si pertenecéis (o no) al BANCO DE LIBROS

·      Número de teléfono de contacto

El plazo de solicitud de reserva de libros finaliza el jueves 15 de julio.

 

FECHAS Y HORARIOS DE REPARTO

El día de reparto de libros será el lunes 30 de AGOSTO en el patio del colegio*. 

Se hará por cursos, de forma escalonada para evitar aglomeraciones y respetando las medidas de seguridad e higiene.

De 10.30 a 11.15 h: INFANTIL Y 1º PRIMARIA

De 11:15 a 12:00 h: 2º PRIMARIA

De 12:00 a 12:45 h: 3º PRIMARIA

De 12:45 a 13:30 h: 4º PRIMARIA

De 13:30 a 14:00 h: 5º y 6º PRIMARIA

De 17:00 a 18:00 h: se atenderán todos los que no hayan podido ir en su horario asignado.

 

(si por algún motivo hubiera cambio de fecha, se comunicaría previamente por los canales habituales)

Recordar que para recoger los libros necesitaréis presentar el JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA CUOTA para que se os aplique el descuento (en caso de no presentarlo tendréis que pagar el valor total de los libros).

*también se podrán recoger en el almacén, con previo aviso e iguales condiciones.

 

LISTADO DE LIBROS Y PRECIOS CON DTO POR SER SOCIO DE LA AMPA: 

1º INFANTIL (3 años)

3º INFANTIL (5 años)

1º PRIMARIA: LIBROS / MATERIAL

2º PRIMARIA

3º PRIMARIA

4º PRIMARIA

5º PRIMARIA

6º PRIMARIA

 

Nota: a partir de 3º de primaria la AMPA regalará agendas a todos sus socios/as. Para tenerlo en cuenta cuando hagáis la previsión de material.

 

Si algún libro faltase el día del reparto, la librería se encargaría de llevarlo directamente al colegio el primer día de curso. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario