Estimadas familias:
Como todos los años, desde la AMPA se ofrece la posibilidad de comprar los libros de texto en el colegio a través de la librería HECHOS Y DICHOS (Calle Doctor Horno Alcorta, 13-15).
Si reserváis los libros a través de la AMPA podéis contar con un 20% de descuento en primaria (libros y material en el caso de cursar 1º de primaria) y un 5% de descuento en infantil (marcado por ley).
¿CÓMO RESERVAR?
Enviar un e-mail a: comercial@hechosydichos.com indicando:
1- Colegio y localidad
2- Nombre y apellidos del niñ@
3- Curso*
4- Material (solo en caso de que de vaya a cursar 1º de primaria y lo queráis reservar)
5- Si pertenecéis (o no) al BANCO DE LIBROS
6- Si cursan RELIGIÓN o VALORES
7- Número de teléfono de contacto
*en el caso de 1º de Primaria se pueden reservar tanto libros como material, el resto de cursos solo libros.
El plazo de solicitud de reserva de libros finaliza el jueves 15 de julio.
O también podéis rellenar el siguiente formulario y adjuntarlo a: comercial@hechosydichos.com
FECHAS Y HORARIOS DE REPARTO
El día de reparto de libros será jueves 31 de AGOSTO en el patio del colegio*.
Se hará por cursos, de forma escalonada para evitar aglomeraciones:
De 10:00 a 10:45 h: INFANTIL Y 1º PRIMARIA
De 10:45 a 11:30 h: 2º PRIMARIA
De 11:30 a 12:15 h: 3º PRIMARIA
De 12:15 a 13:00 h: 4º PRIMARIA
De 13:00 a 13:30 h: 5º y 6º PRIMARIA
De 17:00 a 18:00 h: se atenderán todos los que no hayan podido ir en su horario asignado.
(si por algún motivo hubiera cambio de fecha u hora, se comunicaría previamente por los canales habituales)
Recordar que para recoger los libros necesitaréis presentar el JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA CUOTA 23/24 para que se os aplique el descuento (en caso de no presentarlo tendréis que pagar el valor total de los libros).
* Ese mismo día será posible hacerse socio en el momento de la recogida de libros presentando la hoja de solicitud y pagando la cuota in situ.
** también se podrán recoger en el almacén, con previo aviso e iguales condiciones.
LISTADO DE LIBROS Y PRECIOS CON DTO. POR SER SOCIO DE LA AMPA:
INFANTIL (libro de religión): 1º infantil / 3º infantil
Nota: Como detalle con las familias socias, la AMPA regalará a cada alumno/a:
Para infantil: carpeta de solapa
Para 1º y 2º primaria: carpeta de sobre
Para 3º, 4º, 5º y 6º de primaria: agenda escolar con tapa dura.
(tenerlo en cuenta cuando hagáis la previsión de material).
Si algún libro faltase el día del reparto, la librería se encargaría de llevarlo directamente al colegio el primer día de curso.
¡Feliz verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario