Estimadas familias:
Primero de todo, desde la AMPA queremos dar gracias a todos los que nos brindáis vuestro apoyo años tras año.
Como sabéis, cada curso escolar desde la asociación centramos los esfuerzos en una causa y, al finalizar, cada año nos gusta hacer reflexión sobre como ha ido, que hemos podido hacer por nuestros hijos (y la comunidad educativa en general) y en que podemos mejorar.
Este curso, a parte de las ya conocidas fiestas de navidad, fin de curso, talleres, jornadas lúdicas (Pilar, Jueves Lardero)... nos hemos centrado en volver a darle vida a recursos que, aunque ya disponíamos de ellos, los teníamos un poco olvidados.
Gracias a la colaboración de un grupo de padres, este curso hemos estado trabajando en la restauración de "La Caseta del Reino".
Por un lado, hemos creado una caja de ideas para que todos los alumnos/as del cole puedan dejar volar su imaginación y pensar que uso le podríamos dar a este espacio tan polivalente. Y por otro lado, nos hemos puesto manos a la obra y ya hemos vaciado, limpiado, tapado grietas, barnizado..., y ahora ¡parece nueva!
¡¡Y es que tenemos padres muy manitas en el Reino, ya que nos han fabricado hasta unas nuevas barras de equilibrio para poder hacer crecer nuestro poblado!! Les dedicamos desde aquí una mención especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario