Estimadas familias:
Como todos los años, desde la AMPA se ofrece la posibilidad de comprar los libros de texto en el colegio a través de la librería HECHOS Y DICHOS (Calle Doctor Horno Alcorta, 13-15).
Si reserváis los libros a través de la AMPA podéis contar con un 20% de descuento en primaria (libros y material en el caso de cursar 1º de primaria) y un 5% de descuento en infantil (marcado por ley).
¿CÓMO RESERVAR?
Enviar un e-mail a: comercial@hechosydichos.com indicando:
1- Colegio y localidad
2- Nombre y apellidos del niñ@
3- Curso
4- Si queréis también el Material (*)
5- Si pertenecéis (o no) al BANCO DE LIBROS (**)
6- Si cursan RELIGIÓN o VALORES
7- Número de teléfono de contacto
* en el caso de 1º de Primaria se pueden reservar tanto libros como material y para 3º y 4º, además de los libros también incluyen las libretas (no obligatorio). Para el resto de cursos solo libros.
** Si se pertenece al banco de libros, supone solo reservar los cuadernillos. Los libros de texto (lengua, matemáticas, religión / valores y francés) se adquieren a través del banco de libros.
El plazo de solicitud de reserva de libros empieza hoy y finaliza el VIERNES 25 de julio.
FECHAS Y HORARIOS DE REPARTO
El día de reparto de libros será viernes 29 de AGOSTO en el patio del colegio*.
Se hará por cursos, de forma escalonada para evitar aglomeraciones:
De 10:00 a 10:45 h: INFANTIL Y 1º PRIMARIA
De 10:45 a 11:30 h: 2º PRIMARIA
De 11:30 a 12:15 h: 3º PRIMARIA
De 12:15 a 13:00 h: 4º PRIMARIA
De 13:00 a 13:30 h: 5º y 6º PRIMARIA
De 16:00 a 18:00 h: se atenderán todos los que no hayan podido ir en su horario asignado.
(si por algún motivo hubiera cambio de fecha u hora, se comunicaría previamente por los canales habituales)
Recordar que para recoger los libros necesitaréis presentar el JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA CUOTA 25/26 para que se os aplique el descuento (en caso de no presentarlo tendréis que pagar el valor total de los libros).
* Ese mismo día será posible hacerse socio en el momento de la recogida de libros pagando la cuota in situ. Recordar que hay que rellenar también el formulario on-line ( https://forms.gle/TaHBtq28oR9uZig67 )
** también se podrán recoger en el almacén de la librería, con previo aviso e iguales condiciones.
LISTADO DE LIBROS Y PRECIOS CON DTO. POR SER SOCIO DE LA AMPA:
INFANTIL (SOLO 1º Y 3º, LIBRO DE RELIGIÓN): Ver aquí
1º PRIMARIA: PPTO. LIBROS / PPTO. MATERIAL (próximamente)
2º PRIMARIA: PPTO. LIBROS
3º PRIMARIA: PPTO. LIBROS
4º PRIMARIA: PPTO. LIBROS
5º PRIMARIA: PPTO. LIBROS
6º PRIMARIA: PPTO. LIBROS
* Podéis consultar el listado de libros (sin precio) en la web del colegio aquí.
Nota: Como detalle con las familias socias, la AMPA regalará a cada alumno/a:
Para infantil: carpeta de solapa
Para 1º y 2º primaria: carpeta de sobre
Para 3º, 4º, 5º y 6º de primaria: agenda escolar con tapa dura.
(tenerlo en cuenta cuando hagáis la previsión de material).
¡Os deseamos que paséis un muy feliz verano!
NOTA: La función de la AMPA para el reparto de libros es únicamente de intermediaria (poner en contacto a la librería con las familias). Cualquier duda al respecto (que no sea directamente de nuestra competencia) las familias deberán dirigirse directamente a la librería.
Si algún libro faltase el día del reparto, la librería se encargaría de llevarlo directamente al colegio el primer día de curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario