martes, 1 de julio de 2025

RESERVA Y REPARTO DE LIBROS. CURSO 2025/26

Estimadas familias:

Como todos los años, desde la AMPA se ofrece la posibilidad de comprar los libros de texto en el colegio a través de la librería HECHOS Y DICHOS (Calle Doctor Horno Alcorta, 13-15).

Si reserváis los libros a través de la AMPA podéis contar con un 20% de descuento en primaria (libros y material en el caso de cursar 1º de primaria) y un 5% de descuento en infantil (marcado por ley).


¿CÓMO RESERVAR?

Enviar un e-mail a: comercial@hechosydichos.com indicando:

1- Colegio y localidad

2- Nombre y apellidos del niñ@

3- Curso

4- Si queréis también el Material (*) 

5- Si pertenecéis (o no) al BANCO DE LIBROS (**)

6- Si cursan RELIGIÓN o VALORES

7- Número de teléfono de contacto


* en el caso de 1º de Primaria se pueden reservar tanto libros como material y para 3º y 4º, además de los libros también incluyen las libretas (no obligatorio). Para el resto de cursos solo libros.


** Si se pertenece al banco de libros, supone solo reservar los cuadernillos. Los libros de texto (lengua, matemáticas, religión / valores y francés) se adquieren a través del banco de libros. 


El plazo de solicitud de reserva de libros empieza hoy y finaliza el VIERNES 25 de julio.


 

FECHAS Y HORARIOS DE REPARTO

El día de reparto de libros será viernes 29 de AGOSTO en el patio del colegio*. 

Se hará por cursos, de forma escalonada para evitar aglomeraciones: 

De 10:00 a 10:45 h: INFANTIL Y 1º PRIMARIA

De 10:45 a 11:30 h: 2º PRIMARIA

De 11:30 a 12:15 h: 3º PRIMARIA

De 12:15 a 13:00 h: 4º PRIMARIA

De 13:00 a 13:30 h: 5º y 6º PRIMARIA

De 16:00 a 18:00 h: se atenderán todos los que no hayan podido ir en su horario asignado.

(si por algún motivo hubiera cambio de fecha u hora, se comunicaría previamente por los canales habituales)


Recordar que para recoger los libros necesitaréis presentar el JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA CUOTA 25/26 para que se os aplique el descuento (en caso de no presentarlo tendréis que pagar el valor total de los libros).

* Ese mismo día será posible hacerse socio en el momento de la recogida de libros pagando la cuota in situ. Recordar que hay que rellenar también el formulario on-line ( https://forms.gle/TaHBtq28oR9uZig67 )

** también se podrán recoger en el almacén de la librería, con previo aviso e iguales condiciones.

 

LISTADO DE LIBROS Y PRECIOS CON DTO. POR SER SOCIO DE LA AMPA:


INFANTIL (SOLO 1º Y 3º, LIBRO DE RELIGIÓN):  Ver aquí  

1º PRIMARIA:   PPTO. LIBROS      /      PPTO. MATERIAL   (próximamente)

2º PRIMARIA:   PPTO. LIBROS

3º PRIMARIA:   PPTO. LIBROS

4º PRIMARIA:   PPTO. LIBROS

5º PRIMARIA:   PPTO. LIBROS

6º PRIMARIA:   PPTO. LIBROS 


 * Podéis consultar el listado de libros (sin precio) en la web del colegio aquí.


Nota: Como detalle con las familias socias, la AMPA regalará a cada alumno/a:

  • Para infantil: carpeta de solapa

  • Para 1º y 2º primaria: carpeta de sobre

  • Para 3º, 4º, 5º y 6º de primaria: agenda escolar con tapa dura.

(tenerlo en cuenta cuando hagáis la previsión de material). 

 

¡Os deseamos que paséis un muy feliz verano!


NOTA: La función de la AMPA para el reparto de libros es únicamente de intermediaria (poner en contacto a la librería con las familias). Cualquier duda al respecto (que no sea directamente de nuestra competencia) las familias deberán dirigirse directamente a la librería. 

Si algún libro faltase el día del reparto, la librería se encargaría de llevarlo directamente al colegio el primer día de curso. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario